Catálogo

filtros habilitados:

    Fútbol

    Mostrando 1 - 63 de 63 items

    El fútbol es uno de los deportes más famosos y conocidos, acumulando millones y millones de seguidores alrededor de todo el mundo. Debido a ello es el deporte más practicado, existiendo multitud de competiciones a todos los niveles (desde el fútbol profesional hasta el más amateur), o simplemente partidos con amigos con el único fin de divertirse y pasar un buen rato.

    Para la práctica de este maravilloso deporte es necesario contar con equipamiento especializado, algo que permitirá un mayor rendimiento y hacerlo más seguro, evitando en muchos casos posibles lesiones. Pero no todo el material de fútbol es para su práctica, ya que podemos encontrar una gran variedad de productos que pueden ser usados en multitud de situaciones del día a día (mochilas, chaquetas, chándales, bufandas, pantalones, gorras, etc), por lo que seguro encontrarás lo más ideal para ti. Destacamos lo siguiente entre todos los productos de fútbol:

    Botas de Fútbol

    Sin ninguna duda hablamos del elemento más atractivo y útil para aquellos que juegan a fútbol. Son absolutamente indispensables, permitiendo un mejor agarre del pie a la superficie y evitando de esta forma dolencias o caídas. Podemos encontrar una gran variedad de estilos de botas de fútbol Adidas a un gran precio, y con diversos diseños para todos los gustos.

    Algo indispensable a tener en cuenta en este tipo de calzado es la clase de tacos que disponen, ya que el fútbol se practica en distintos tipos de superficie, extiendo tacos o suelas pensadas para cada una de ellas. 

    Primeramente distinguimos las botas de fútbol con multitacos, las cuales son usadas principalmente en niños (reduce el daño del impacto en caso de golpear a los rivales) en superficies de césped o alvero. También están las botas de fútbol con tacos, siendo usadas por adultos en las mismas superficies que las multitacos.

    Por otro lado, nos encontramos con las botas de fútbol sala, que cuentan con una suela de caucho plano que la hacen ideales para la práctica del futsal, evitando de esta manera los deslizamientos y posibles caídas cuando se juega a este deporte.

    Camisetas de Fútbol

    No hay nada más especial que poder lucir la camiseta de tu equipo de fútbol favorito, o al menos de aquellos que te gusten más y que te despierten especial simpatía. En nuestro catálogo encontrarás a los mejores equipos de fútbol de España, como la camiseta del Real Madrid y la camiseta del Barcelona, así como la camiseta de la selección española, todas ellas entre las camisetas más bonitas de la historia del fútbol.

    Además, no hay mejor opción que la gama de camisetas Nike de entrenamiento, siendo ideales para aquellos partidos o entrenamientos con temperaturas más bajas. Para temperaturas más calurosas (o cuando quieras realmente) existe la gama de camisetas Adidas, concretamente los modelos Estro 19, contando con unos atractivos y variados diseños.

    Balones de Fútbol

    El elemento más importante para la práctica de este deporte, ya que sin balón no hay fútbol, obviamente. Es de vital importancia que sea de calidad, con un buen bote y un con un peso intermedio, ya que el buen desarrollo del juego depende enormemente de ello.

    Los balones de fútbol Nike son unas de las mejores opciones a la hora de elegir uno, ya que aportan calidad, disponen del balón de la liga española, así como de equipos de fútbol tales como el Atlético de Madrid. Otra gran opción son los balones de fútbol Adidas, contando con un gran acabado y diseño, al igual que representan a equipos de fútbol como el Real Madrid.

    Guantes de Portero

    Una figura imprescindible dentro de un equipo de fútbol es el portero, ya que son los que se encargan de que el rival marque gol, usando principalmente las manos. A la hora de parar el balón puede resultar en ocasiones bastante doloroso para las manos, por lo que se antoja fundamental el uso de guantes de fútbol.

    En nuestro catálogo disponemos de multitud de diseños y modelos, contando con guantes de fútbol Adidas, Nike y Umbro. Todas estas marcas son las mejores en estos menesteres, consiguiendo aportar seguridad, comodidad y la mejor protección posible contra el dolor y las lesiones de dedo o muñeca.

    Accesorios y demás Productos de Fútbol

    Además de las anteriores categorías existen multitud de productos muy demandados y con enorme utilidad. Estos son algunos de ellos:

    • Chándal: Sin ninguna duda uno de los mejores productos deportivos por su comodidad. Pueden ser usados para practicar deporte o para cualquier situación diaria. Nuestra recomendación sin duda es el chándal Adidas.

    • Pantalones: Al igual que los chándales, pueden ser usado para cualquier cosa además del deporte. A diferencia de otros pantalones, los pantalones Adidas son enormemente confortables y útiles.

    • Mochila Real Madrid: De sobra es conocida la utilidad de las mochilas para transportar multitud de cosas ya sea para el colegio, trabajo, gimnasio, partidos, etc. Así que si eres seguidor o simpatizante de este equipo no dudarás por su increíble diseño.

    • Calentadores y Mallas Térmicas: Absolutamente indispensables tanto para jugar al fútbol como para hacer otro deporte en épocas de frío. Disponibles calentadores y mallas térmicas de fútbol para niños y adultos.

    • Equipaciones de Fútbol: Si lo deseas, también puedes hacerte con la equipación completa de tu equipo de fútbol preferido. Podemos encontrar, entre otras, la equipación del Real Madrid, Sevilla o Athletic para adultos, así como equipaciones para niños y bebés.

    • Red para Balones: La mejor forma de transportar varios balones de fútbol sin dificultades. Pensada principalmente para entrenamientos o partidos.